Historias mínimas

Antoinette (32 meses) Desayunando en el hotel (Hong Kong)
A Antoinette le encanta la mermelada de duraznos, y si le ponemos un poquito de mermelada a lo que sea, es suficiente para que ella se lo coma:) Bajamos a desayunar de pijamas, no había muchas personas, porque todavía era muy temprano. Cortamos algunos trozos de fruta: manzana, melones, sandía.
Antoinette se comió unos palitos de melón con mermelada, y después siguió con el pan.
Por supuesto, en su trozo de pan, la mermelada de duraznos nunca es suficiente, así que a medida que come le va agregando más y más…
Por supuesto el desayuno va intercalado entre pintar, pegar stickers, recortar…
Fuimos a comprar zapatillas, y a Antoinette se le ocurrió que quería unas color rosa/plateado, que le quedaban un par de números más grandes. No había forma de hacerle probar otro estilo de zapatillas, y en el diseño que le gustó no había números mas chicos. Sobra decir que son las únicas zapatillas que quiere usar, no importa que no combine con lo que lleva puesto. Como si fuera poco, le hizo un par de dibujo con lapicera negra y le pegó un par de sticker. Y yo voy escuchando los comentarios de la gente: “Las zapatillas le quedan grandes”, “Tiene las zapatillas sucias (por los dibujos)”, “Sus zapatos son llamativos”…
Cuando el padre la vió dijo “Las zapatillas le quedan grandes”, así que decidimos comprarle unas sandalias. Tuvimos la genial idea de probárselas y comprárselas mientras ella dormía profundamente, por ende no participó de la elección. Y como era de esperar, no solo no le gustan y no se las quiere poner, si no que además se las ofrece a todos los que vienen de visita.
Descubrimos que su mejor horario para viajar, son sus horarios de dormir.
Almorzamos, jugamos y dormimos la siesta en el avión. Cuando nos despertamos para la merienda, ya estábamos en Hong Kong. Merendamos en el aeropuerto, jugamos otro rato (mientras hacía la digestión) y luego nos tomamos un taxi al hotel. Subimos a la habitación, ordenamos nuestras cosas y se hizo el horario de la cena, BW llegó justo, cenamos y nos fuimos a dar una vuelta. Volvimos para una taza de leche caliente, y a dormir:)