Volver al ruedo…

Hace rato que tengo ganas de volver a escribir, por ganas puras, y siempre me quedo pensando sobre que quiero escribir, y que fotos quiero publicar, y entre una cosa y la otra, no escribo. Y como publico fotos casi a diario en Instagram, quizás tenga que venir a este espacio y escribir, así sin más.

Llegó noviembre, y es como un cuaderno en blanco, descubriremos como es noviembre en nuestra nueva ciudad. Que de nueva no tiene nada, tiene un casco histórico precioso, lleno de historia, con edificios muy bonitos y casas muy típicas.

El ritmo de las rutinas los marca la escuela, y ya me están dando muchas ganas de aprovechar mejor el tiempo, a medida que entiendo como funciona la ciudad, el transporte público, los horarios, etc. voy armando mis propios esquemas, y comienzan a aparecer esos huequitos en los que puedo plantearme hacer algunas cosas diferentes.

Estoy haciendo un “research” chiquitito de derecho internacional, surgió de otra mamá, y nos reunimos a charlar, y las cosas se pusieron en marcha, quizás pueda dedicarle una mañana de la semana, y me gusta la idea de arrancar, así de a poco, y que además vaya mezclado con otras cosas, así puedo descubrir, explorar, y ver que hay más allá de todo esto.

Al principio no fue fácil, me angustié bastante y me sentí desorganizada, además de que no quiero descuidar las rutinas de mi casa, pero después de nuestro primer intercambio, de los primeros resultados, me sentí segura, y me dio la sensación de que puedo hacer mucho más, en mucho menos tiempo, y que las reuniones o charlas, ayudan un montón para “destrabarse”, y permiten que las cosas fluyan.

Así que ahora que me volvieron las ganas de escribir, en cualquier momento puedo volver, y seguir narrando todo eso que pasa a diario y que hace la cotidianidad un poco más interesante 🙂

2 thoughts on “Volver al ruedo…

  1. Me gusta que escribas y que vuelvas poco a poco, con calma. A veces la vida nos marca un ritmo y es bueno dejarnos llevar y fluir, me encanta que estés haciendo cosas nuevas.

    Tus fotos en Instagram me parecen valiosas porque voy viendo como cambia el entorno con las estaciones, como va creciendo la peque y también como va aprendiendo cosas nuevas y eso me parece lindo. Pero tus historias llenas de características especiales, como los olores y tus percepciones siempre son enriquecedoras.

    Un abrazo!!!

  2. Sii, Fabiana! Me encanta leerte. Me alegra mucho saber que la vida se va acomodando y que vas encontrando tus tiempos. La rutina, tan odiosa a veces, nos ayuda en esos casos. Te mando un abrazo grande, Andrea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *